domingo, 31 de mayo de 2020
sábado, 30 de mayo de 2020
IMPORTANTE **IMPORTANTE **IMPORTANTE *** A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR***
A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA
LES INFORMO QUE SOLO DOS SEMANAS TENEMOS PARA RECIBIR ACTIVIDADES, O SEA DEL 1 AL 5 Y DEL 8 AL 12 DE JUNIO, DESPUÉS DE ESTAS FECHAS YA NO SE RECIBE NINGÚN TRABAJO, POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE ENTREGUEN SUS HIJOS TODAS LAS ACTIVIDADES O LA MAYORÍA.
LA SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO SUBIRÁ LAS CALIFICACIONES A LA PLATAFORMA Y DESPUÉS VIENE UN RECESO ESCOLAR DE UN MES Y NO SE LES PODRÁ DAR INFORMACIÓN DEL 22 DE JUNIO AL 17 DE JULIO
👇
EN ESTAS DOS SEMANAS ACLARAR TODAS LAS DUDAS QUE SE TENGAN Y CONTACTAR A LOS MAESTROS O HACERLO POR MEDIO DE TRABAJO SOCIAL.
GRACIAS Y BUENAS TARDES
viernes, 29 de mayo de 2020
lunes, 25 de mayo de 2020
CÓDIGOS DE CLASE DE LA MAESTRA ANA FAVOR DE TOMAR NOTA MATUTINO DEL 25 AL 29
Grupo
|
Dia y hora
|
Código de meet en clasroom
|
1A
|
27 a las 10:00 am
|
|
1B
|
27 a las 11:00 am
|
|
1C
|
27 a las 12:00 pm
|
|
1D
|
27 a las 13:00 pm
|
|
2B
|
28 a las 10:00 am.
|
|
2C
|
28 a las 11:00 am.
|
|
2D
|
28 a las 12:00 pm.
|
|
2E
|
28 a las 13:00 pm.
|
|
3A
|
29 a las 10:00 am.
|
|
3B
|
29 a las 11:00 am.
|
|
3C
|
29 a las 12:00 pm.
|
|
3D
|
29 a las 13:00 pm.
|
|
3E
|
29 a las 14:00 pm.
|
|
PROFRA. GRACIELA 1ROS A-B-C Y 2DO A MAT
Escuela Secundaria Tecnica 127
Adolfo López Mateos
Actividad para los alumnos de 1 A, B, C Y 2 A
Turno Matutino.
Docente: Graciela Ángeles
Antonio
FORTALECIMIENTO DE CALCULO MENTAL
Anote
en la libreta las respuestas de los siguientes ejercicios, favor de enviar los
resultados a clasroom
4×2-3+10= 49÷7=
16×1-2= 9÷3×2= 20-5+5×1=
9+8-32÷8= 6*4+26*3÷50= 42+18-25÷7=
82+6-15= 36÷4*9+9-24= 4*4+20-12÷3=
Realiza
la actividad a continuación coloreala según las instrucciones y enviala al
clasroom.
PROFRA. ANA DANZA 1ROS SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
“2018. Año del
Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante”.
ESCUELA SECUNDARIA
TÉCNICA “ADOLFO LOPEZ MATEOS”
C.C.T. 15DST0135Z
Departamento de
Educación Secundaria Técnica “Valle de México”
Sector Educativo
VII
Supervisión
Escolar XV
CICLO ESCOLAR
2019-2020.
PLAN DE CLASE DEL 25
AL 29 DE MAYO DEL 2020.
ARTES (DANZA)
PROFRA. ANA MORALES
INFANTE.
GRUPO
|
TEMA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
ACTIVIDAD
|
OBSERVACIONES
|
1º A,B,C Y D MATUTINO
|
PATRIMONIO Y DERECHOS CULTURALES
|
IDENTIFICA Y VISITA MONUMENTOS, ZONAS
ARQUEOLÓGICAS O MUSEOS, CON EL FIN DE VALORAR EL PATRIMONIO CULTURAL DE SU
PAÍS.
|
RETROALIMENTACIÓN
DEL TEMA , EN CLASE VIRTUAL PARA EL REFORZAMIENTO DE LOS
PATRIMONIOS CULTURALES DE MEXICO.
|
SE PROGRAMARA UNA CLASE EN LINEA CON
LOS GRUPOS 1 A,B,C Y D.
|
2º B, C, D Y E.
|
PATRIMONIO Y DERECHOS CULOTURALES
|
ASISTE U OBSERVA ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS
VARIADOS QUE OFRECEN LA SECRETARIA DE CULTURA FEDERAL O LAS SECRETARIAS DE
EDUCACIÓN Y CULTURA ESTATALES, MUNICIPALES Y OTROS, CON EL FIN DE RECONOCER
QUE EL ACCESO Y DISFRUTE DE LOS BIENES
ARTÍSTICOS Y CULTURALES, ES SU DERECHO.
|
1. RETROALIMENTACION
DEL TEMA , EN CLASE VIRTUAL PARA EL REFORZAMIENTO DE LOS
PATRIMONIOS CULTURALES DEL EDO MÉXICO.
|
SE PROGRAMARA UNA CLASE EN LINEA CON
LOS GRUPOS 2 B, C,D Y E.
|
3º A, B, C, D Y E.
|
DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA
|
RECONOCE AL ARTE Y BAILES POPULAR COMO PARTE DEL
PATRIMONIO Y LA DIVERSIDAD CULTURAL DE SU PAÍS.
|
1. RETROALIMENTACION
DEL TEMA , EN CLASE VIRTUAL PARA EL REFORZAMIENTO DE LOS
PATRIMONIOS CULTURALES DE MÉXICO.
|
SE PROGRAMARÁ UNA CLASE EN LINEA CON EL
GRUPO 3 A, B, C, D.
|
PROFRA. IGNACIA BIOLOGÍA 1ROS SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
PLANEACIÓN DE
ACTIVIDADES
SEMANA DEL 25 AL
29 DE MAYO
ASIGNATURA: CIENCIA
I BIOLOGÍA.
PROFRA: IGNACIA
GALICIA ANZUREZ
GRUPOS: 1º
A, B, C,
D y E.
FECHA
|
TEMA
|
LUNES 25 DE MAYO
|
-INGENIERÍA GENÉTICA
|
MARTES 26 DE MAYO
|
-APLICACIÓN DE LA GENÉTICA EN LA AGRICULTURA
|
MIÉRCOLES 27 DE MAYO
|
-APLICACIÓN DE LA GENÉTICA EN LA ZOOTECNIA
|
JUEVES 28 DE MAYO
|
-APLICACIÓN DE LA GENÉTICA EN L A INDUSTRIA
-CLONACIÓN DE ORGANISMOS.
|
ACTIVIDAD:
Desarrolla un mapa mental integrando los temas de la Ingeniería Genética y
enviarlo con tu nombre completo: primero APELLIDO PATERNO, DESPUES APELLIDO
MATERNO, NOMBRE y grupo en la parte
superior de tu mapa mental,,lo puedes hacer a mano o digital como
prefieras,debes enviarlo a classroom como fecha límite el jueves 28 de mayo del
2020.
PROFRA. LUPITA INGLES 1ROS, 2DOS. Y 3ROS MAT SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
TONGUE
TWISTER ACTIVITY, 1ST GRADE
SEMANA DEL
25 AL 29 DE MAYO
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
PROFRA. MA.
GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO
1º A, B, C, D y E ver el video de
Trabalenguas, poner en YouTube TONGUE TWISTER, seleccionar el de she sells
seashells by the Seashore Tongue twisters-Buscar con G…www.google.com, el
video dura 1:32 se ve la playa con una niña vestida de rosa con rojo caminando
sobre la arena amarilla al fondo se ve el mar azul.
El otro video es Tongue Twister 10 – A Big Black Bug Bit The Big Black
Bear But The Big Black Bear Bit The Bug…. https://youtu.be/JzgsWWdSFcs duración: 12:37 Se ve
un Oso grande con un insecto también grande, English Zero, es el nombre del
curso.
Acividad lúdica que
permitirá además de divertirse, reconocer sonidos en Inglés y mejorar el habla
de los estudiantes a través de la repetición (LISTEN AND REPEAT). Practicar muy
bien para enviar el audio grabado por el alumno
Del trabalenguas que
prefiera el 3 de abril (son 9 días
para practicarlo, no enviarlo antes) primero grabarlo lento, luego tratar de
grabarlo a velocidad normal.
Seguir indicaciones de
los videos, el 2º film maneja también vocabulario fácil de aprender a través de
las imágenes que muestra.
NOTA: El alumno puede enviar fotos de los videos para decirles si son los
correctos el próximo lunes 25 de Mayo
2º C, D y E Ver el video en YouTube: Tongue Twister English
Pronounciation Lesson Speak English With
Vanessa, duración 10:59, en la imagen del video la maestra está vestida de
negro con blanco, tiene cabello negro recogido
https://youtu.be/LIAmWtSFXks
El estudiante hará la
actividad de LISTEN AND REPEAT para practicar la pronunciación de diferentes
sonidos, grabará un audio con 2 traba
lenguas ( # 1 y # 3) lo enviará el 3 de
Abril.
3º A, B, C, D y E Enviarán el audio de la canción Roar de Katy Perry, la última semana del presente mes.
A los alumnos de los 3
grados que están al corriente les envío una FELICITACIÓN, gracias por su interés en la materia.
HAVE A LOT OF
FUN BY PRACTICING THE TONGUE TWISTERS!!!
DIVIÉRTANSE MUCHO
PRACTICANDO LOS TRABA LENGUAS
MRS. FERNÁNDEZ.
PROFRA. ANA DANZA 1RO D U E VESP SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
“2018. Año del
Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante”.
ESCUELA SECUNDARIA
TÉCNICA “ADOLFO LOPEZ MATEOS”
C.C.T. 15DST0135Z
Departamento de
Educación Secundaria Técnica “Valle de México”
Sector Educativo
VII
Supervisión
Escolar XV
CICLO ESCOLAR
2019-2020.
PLAN DE CLASE DEL 25
AL 29 DE MAYO DEL 2020.
ARTES (DANZA)
PROFRA. ANA MORALES
INFANTE.
TEMA
|
APRENDIZAJE
ESPERADO
|
ACTIVIDAD
|
OBSERVACIONES
|
|
1º
E Y D
VESP.
|
PATRIMONIO
Y DERECHOS CULTURALES
|
IDENTIFICA Y VISITA
MONUMENTOS, ZONAS ARQUEOLOGICAS O MUSEOS, CON EL FIN DE VALORAR EL PATRIMONIO
CULTURAL DE SU PAIS.
|
1.
RETROALIMENTACION DEL TEMA EN CLASE VIRTUAL PARA EL REFORZAMIENTO DE LOS PATRIMONIOS CULTURALES DE MEXICO.
|
SE PROGRAMARÁ A CLASE VIRTUAL
CON EL GRUPO 1 E Y 1D.
|
PROFRA. ADA SARAI INGLES 2DO A Y B MAT Y 2DOS VESP. SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA TÉNICA VALLE DE MÉICO
ESCUELA SECUNARIA TÉCNICA
NÚM. 127 "ADOLFO LOPEZ
MATEOS"
C.C.T.15DST0135Z
CICLO
ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES
DE RECUPERACIÓN DE LA SEMANAS DEL 20 AL 29 DE MAYO DEL 2020, PARA LOS GRUPOS 2°
“A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO.
Profesora: Ada Sarai
Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.
ESTIMADOS PADRES DE
FAMILIA Y ALUMNOS: No desestimo que han
sido semanas difíciles para trabajar a distancia. Sin embargo quiero que sepan
que todo su esfuerzo valdrá la pena y que he sido empatica y lo seguiré siendo
con todos aquellos que han estado trabajando. Con sentida pena veo que muchos
de Ustedes como alumnos no han podido entregar completas las actividades que he
solicitado desde 23 de Marzo del año en curso. Motivo por el cual y al
desconocer las razones verdaderas por las que no han laborado a lo largo de la
cuarentena. Esta semana será de RECUPERACIÓN DE ACTIVIDADES ATRASADAS. A
continuación vuelvo a colocarlas en el orden que se dieron:
1° Actividad. Del 23
al 27 de marzo.
|
2° Actividad. Del 23 al 27 de
marzo.
|
3° Actividad. Del 23 al 27 de
marzo.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) Do you like to explain how
something works?
b) Have you read texts that
explain how machines work?
c) Do you know what an
infographic is? Have you seen one?
|
De su libro del estudiante (Studentᶦs Book).
Los alumnos deberán
realizar la actividad 1 de la página 119.
Después de leer el texto en dicha
página denominado: “How to use a slingshot” deberán
copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Was it easy to understand the
instructions without pictures?
b) What words do you think maybe
clearer by looking at pictures with labels?
|
En el Studentᶦs Book
los alumnos deberán:
Realizar sólo la
actividad número 2 de la página 120. Y después de observar la imagen que hay
en la actividad. Deberán anotar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) What words you can understand
now with the help of the picture?
b) Can you understand the
instructions better now?
|
4° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
5° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
6° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) What do you think a vending
machine is?
b) How do you think a vending
machine works?
c) What can you buy in a vendig
machine?
|
De su libro de lectura (Reader Book).
Los alumnos deberán
realizar la lectura de la página 90 a la 98.
Después de leer. Los alumnos
podrán realizar la actividad número 1 de la página 99 en su libro de lectura.
Finalmente deberán copiar y
contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Have you ever used a vending
machine? Was it easy or difficult?
b) Imagine you had to explain to
your grandparents how a machine works? How would you do it?
|
Los alumnos
deberán realizar un infográfico sobre una máquina expendedora.
Para poder realizar dicho
infográfico sólo deberán guiarse con el ejemplo que vierón y analizamos en la
página 115 de libro del estudiante (Studentᶦs Book).
|
PROF. ANDRES INGLES 3RO B VESP SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Profesor: Inoael Andrés Chávez González.
Materia: Ingles.
Grado: 3ro. Grupo: B
Turno: Vespertino.
ACTIVIDAD A REALIZAR DE LA SEMANA 25-29 DE MAYO DE 2020.
Tema:
CUIDADO CON EL COVID 19
Analizar y reflexionar sobre los cuidados que debemos tener
con nuestro cuerpo y nuestra familia para prevenir enfermedades en esta
cuarentena. Analizaremos el video
titulado “Cuidados
domiciliarios de un enfermo con Covid-19”, en youtube.
Realizar una lista de las actividades a realizar para
prevenir enfermedades en esta cuarentena.
Competencia a desarrollar
Redactar notas para describir
enfermedades que puedan dañar su cuerpo.
Aprendizaje
esperado
Reflexionar sobre el cuidado de su
cuerpo.