domingo, 10 de mayo de 2020

PROFRA. IRAIS FOR. C. Y E. 3RO. C-D Y E SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO


Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV CICLO ESCOLAR 2019-2020



ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL 11 AL 15 DE MAYO DEL 2020


ASIGNATURA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II


GRUPOS

3°E   TURNO MATUTINO  3° C ,D, E TURNO VESPERTINO


PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ

De acuerdo a las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras autoridades se presenta el trabajo para esta semana (04-08 de Mayo del 2020)


Escuela
Secundaria Técnica 127
Grado 3° Grupos C,D,E vespertino
Periodo: Del 11 al 15 de mayo del 2020
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ

PLATAFORMA A UTILIZAR
Google Classroom, Zoom y WhatsApp

Nombre de la secuncia:
RETOS DE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO

Duración : 2 sesiones de 100 minutos


Recursos Didácticos
Prezi, explicativo
Libreta, carpeta de experiencias


Grupo, clave y horario de actividad.
ACTIVIDADES

Instrucciones: 3° C Vespertino
Clave Classroom:  zqnnluq
Horario clase presencial martes 14:10 hrs. 
Instrucciones: 3° D Vespertino
Clave Classroom:  v7wlz3u
Horario clase presencial martes 15:50 hrs.
Instrucciones: 3°E Vespertino
Clave Classroom:  554fm43
Horario clase presencial miércoles 16:40:00 hrs.
Instrucciones: 3°E Vespertino
Clave Classroom:  554fm43
Horario clase presencial miércoles 16:40:00 hrs
1)      De acuerdo a su horario de los días martes (14:00) deberán ingresar a la plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada RETOS DE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO, Como cada semana deben anotar su nombre para la asistencia a la clase virtual, ahí también se publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.

2)      Escucharemos y veremos el siguiente video:

Ahora en una hoja (puede ser blanca, de color o de tu libreta) anotaras que cajones se han abierto en ti, durante esta contingencia y como te has sentido.
Se comparten en clase y se comentan.

Le tomas fotografía y se envía como primer evidencia, la integras a tu carpeta de experiencias, anotando fecha y nombre completo.

3)      Se revisa la presentación de Prezi titulada:  “Retos de la democracia en México”

Se analiza, las veces que sea necesario y elaboras en tu libreta un esquema libre titulado “ los retos que tienen los adolescentes para construir la democracia en México” tomar foto y subir como evidencia. Anota fecha y tu nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.