Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ
MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES DEL 11 al 15 DE MAYO DEL 2020
ASIGNATURA: FORTALECIMIENTO ACADEMICO LECTURA
GRUPOS
1°B 2°
D y E TURNO MATUTINO
PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ

De acuerdo a
las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras
autoridades se presenta el trabajo para esta semana (11 al 15 de Mayo del 2020)
|
Escuela
|
Secundaria Técnica 127
|
|
Grado 1° B 2° D y E
|
Periodo: Del deL 11 AL 15 de mayo del 2020
|
|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
|
Fortalecimiento Académico (lectura)
|
|
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
|
|
|
PLATAFORMA A UTILIZAR
|
Google Classroom y
Jimdo
|
|
Nombre de la secuencia:
|
LECTURA
|
|
Duración: 1 sesión de 50 minutos a la semana.
|
|
|
Recursos Didácticos
|
Lectura “El pájaro del
Alma” PDF
|
|
Grupo, clave y horario de actividad.
|
LECTURA REFLEXIVA
|
|
Instrucciones: 1° B Matutino
Clave Classroom: xlnod2h
Horario clase presencial lunes 10:50
a.m.
Instrucciones: 2° D Matutino
Clave Classroom: iz2vzui
Horario clase presencial lunes
12:30 a.m.
Instrucciones: 2° E Matutino
Clave Classroom: 7tme5nb
Horario clase presencial martes
8:50 a.m.
|
1) De acuerdo a su
horario de los días ya establecidos por grupo deberán ingresar a la
plataforma Classroom
Revisar el material que está en la plataforma
Classroom PDF “El pájaro del alma”
Después de revisar el material se realizarán
las siguientes actividades:
2) En su libreta
hacer una pequeña reflexión sobre la lectura y si consideran que les sirve
para esta forma de vida que estamos llevando (contingencia por Covid 19)
3) En una hoja
(puede ser de color, blanca o de tu libreta, ilustra lo más representativo
para ti de esta lectura. (Deben
integrarla a tu carpeta de experiencias)
4) Finalmente toma
foto a tus dos actividades y súbelas al Classroom como evidencia de trabajo
de esta semana.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.