sábado, 9 de mayo de 2020

PROFRA. IRAIS HISTORIA 3ROS. ABC SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO


Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV CICLO ESCOLAR 2019-2020



 ACTIVIDADES DEL 11 al 15 DE MAYO DEL 2020


ASIGNATURA: HISTORIA


GRUPOS

3° A,B,C   TURNO MATUTINO 


PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ



De acuerdo a las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras autoridades se presenta el trabajo para esta semana (11 al 15 de Mayo del 2020)

Escuela
Secundaria Técnica 127
Grado 3° Grupos A,B,C
Periodo: Del de mayo al 08 de mayo del 2020
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
HISTORIA
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ

PLATAFORMA A UTILIZAR
Google Classroom, Zoom y WhatsApp

Nombre de la secuencia:
REVOLUCIÓN MEXICANA, LA CREACIÓN DE INSTITUCIONES Y DESARROLLO ECONÓMICO (1910-1982)

Duración: 2 sesiones de 100 minutos
Aprendizaje esperado: Explica el proceso de la Revolución Mexicana y la importancia de la Constitución de 1917.

Recursos Didácticos
Presentación de power point, Yotube

Grupo, clave y horario de actividad.
REVOLUCIÓN MEXICANA
Instrucciones: 3° A Matutino
Clave Classroom:  xlnod2h
Horario clase presencial lunes 10:50 a.m.
Instrucciones: 3° B Matutino
Clave Classroom:  iz2vzui
Horario clase presencial lunes 12:30 a.m.
Instrucciones: 3°C Matutino
Clave Classroom:  7tme5nb
Horario clase presencial martes 8:50 a.m.

1)      De acuerdo a su horario de los días ya establecidos por grupo deberán ingresar a la plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada Lecturas de Mayo.  Como cada semana ahí se publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.

2)      Escucharemos y veremos el siguiente video:

Ahora en una hoja (puede ser blanca, de color o de tu libreta) anotaras que cajones se han abierto en ti, durante esta contingencia y como te has sentido.
Se comparten en clase y se comentan.

Le tomas fotografía y se envía como primera evidencia, la integras a tu carpeta de experiencias, anotando fecha y nombre completo.

3)  Revisar el material que está en la plataforma Classroom Presentación de Power Point. “Revolución Mexicana”, la comentamos.

Sesión 2)

4)      Hacer una nota periodística (en hojas blancas, de color o de su libreta) sobre la Revolución Mexicana.  Tomar foto y enviarla a la tarea de Classroom de esta semana. (puede ser digital o a mano)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.