Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ
MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES DEL 11 al 15 DE MAYO DEL 2020
ASIGNATURA: HISTORIA
GRUPOS
3° A,B,C
TURNO MATUTINO
PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ

De acuerdo a
las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras
autoridades se presenta el trabajo para esta semana (11 al 15 de Mayo del 2020)
|
Escuela
|
Secundaria Técnica 127
|
|
Grado 3° Grupos A,B,C
|
Periodo: Del de mayo al 08 de mayo del 2020
|
|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
|
HISTORIA
|
|
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
|
|
|
PLATAFORMA A UTILIZAR
|
Google Classroom,
Zoom y WhatsApp
|
|
Nombre de la secuencia:
|
REVOLUCIÓN MEXICANA, LA CREACIÓN DE INSTITUCIONES Y DESARROLLO
ECONÓMICO (1910-1982)
|
|
Duración: 2 sesiones de 100 minutos
|
Aprendizaje esperado: Explica el proceso de la Revolución
Mexicana y la importancia de la Constitución de 1917.
|
|
Recursos Didácticos
|
Presentación de power point, Yotube
|
|
Grupo, clave y horario de actividad.
|
REVOLUCIÓN MEXICANA
|
|
Instrucciones: 3° A Matutino
Clave Classroom: xlnod2h
Horario clase presencial lunes 10:50
a.m.
Instrucciones: 3° B Matutino
Clave Classroom: iz2vzui
Horario clase presencial lunes
12:30 a.m.
Instrucciones: 3°C Matutino
Clave Classroom: 7tme5nb
Horario clase presencial martes 8:50
a.m.
|
1) De acuerdo a su
horario de los días ya establecidos por grupo deberán ingresar a la
plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada Lecturas
de Mayo. Como cada semana ahí se
publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.
2) Escucharemos y
veremos el siguiente video:
Ahora en una
hoja (puede ser blanca, de color o de tu libreta) anotaras que cajones se han
abierto en ti, durante esta contingencia y como te has sentido.
Se comparten
en clase y se comentan.
Le tomas
fotografía y se envía como primera evidencia, la integras a tu carpeta de
experiencias, anotando fecha y nombre completo.
3) Revisar el material que está en
la plataforma Classroom Presentación de Power Point. “Revolución Mexicana”,
la comentamos.
Sesión 2)
4) Hacer una nota periodística (en hojas blancas, de
color o de su libreta) sobre la Revolución Mexicana. Tomar foto y enviarla a la tarea de
Classroom de esta semana. (puede ser digital o a mano)
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.