PLAN SEMANAL
DE INGLÉS 1ER GRADO GRUPOS A, B, C, D, y E, NIVEL 4 PRONI
SEMANAS DEL 11 AL 22 DE MAYO, 2020
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
PROFESORA
MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO
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PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE. Se pone de acuerdo con otros para hacer el
itinerario de un viaje
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AMBIENTE DE APRENDIZAJE: Familiar y
comunitario
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APRENDIZAJE ESPERADO: Mejorar su
fluidez al hablar y mejorar su escucha
|
EVALUACIÓN: actividades enviadas
al correo electrónico de la docente.
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ACTIVIDAD DE INICIO: Ver el audio en YouTube Learn
English via Listening Beginner level
Lesson 4 , Going Camping (Oso café con una varita negra en la
mano derecha, duración: 1:21
DESARROLLO: Escuchar
el video 2 veces con el uso del antifaz
(Sin orificios), poner mucha atención para entender la idea general y palabras
aisladas, anota las palabras en su cuaderno. Volver a ver el video para
verificar la escritura y autoevaluarse.
Practica su escucha y su habla viendo los
enunciados en el video para escuchar cuidadosamente y repetirlos
Ahora ver el video
complemento de esta lección con duración de 7:42, hay una familia, la mamá está
vestida de rojo, el papá tiene pantalón gris y playera blanca hay 2 niños, un
lago, árboles y un oso a lo lejos. Este video tiene 5 actividades, la actividad
1 indica intentar comprender la historia (las imágenes ayudan)
La actividad 2 del video: Se enfoca en vocabulario, repetirlo como lo van diciendo.
En la actividad 3 el
alumno va a escuchar al hablante del video
para repetir los enunciados completos.
Actividad 4.- Poner
atención a las preguntas para contestarlas, el mismo video da las respuestas
Actividad 5 Actividad
de volver a escuchar los enunciados completos y repetirlos.
Sugerencia: no
consultar el diccionario al principio, tratar de inferir vocabulario
Verbos de acuerdo a su aparición:
Went- fueron, left- salieron, camped-acamparon, brought-trajeron, had-tuvieron, roasted tostaron, quemaron, sang-cantaron, saw-vieron, didn’t see-no
vieron.
CIERRE: Para que el
estudiante logre hablar con fluidez, una vez que haya entendido la actividad,
debe practicar los enunciados. De esta forma acostumbra a su oído a escuchar
textos en Inglés y se va acostumbrando a
hablar Inglés.
Las evidencias que enviará el alumno de la semana del 11 al
14 de mayo: una foto
de él, viendo los dos videos.
La evidencia de la semana del 18 al 22 de mayo será: El audio de los enunciados que
grabará el estudiante.
PLAN SEMANAL
DE INGLÉS 2º GRADO GRUPOS C,
D, y E, NIVEL 4 PRONI
SEMANA DEL 11 AL 22 DE MAYO, 2020
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
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PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE:
Participa en el aprendizaje de una canción para trabajar formas de verbos en
varios tiempos
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AMBIENTE DE APRENDIZAJE: Familiar y
comunitario
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APRENDIZAJE ESPERADO: Mejore su
fluidez al hablar Inglés y mejorar y su escucha
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EVALUACIÓN: actividades enviadas
al correo electrónico de la docente.
|
INICIO: En la canción de Katy Perry ROAR
que el alumno ya descargó para memorizarla y la copió o pegó la impresión en su
cuaderno, ya tiene subrayados los verbos en Pasado.
DESARROLLO: identificará y subrayará verbos en otros tiempos. Volver a
ver el video Aprender Inglés con Música / Katy Perry / Rugido. Subrayar los
verbos con lápiz de momento, es importante poner atención a la explicación. El
alumno revisará el siguiente listado de verbos, de acuerdo a como aparecen en
la canción para autoevaluarse.
Used to, solía
To bite, morder
Hold, sostengo
Scared, espantada
To rock, sacudir, mecer
Make, hacer
Sat, me sente
Agreed, accedía
Guess, supongo, adivino
Forgot, olvidé
Had, tenía
Let, permití push, empujar
Stood, creía
Fell, caigo
Held mantuviste
Got uo, me levante
Brushing, sacudiendo
Hear,escuchas
Gonna, vas
Shake, sacude
See, veo
Got, conseguí
Dancing, bailando
Am, soy
Gonna hear,me vas a
escuchar
Floating, flotando
Stinging, picando
Earned, gané
Went, fuí, empecé
CIERRE: Una vez identificados los verbos en varios tiempos, escuchar la canción
nuevamente para centrarse en los verbos, poner atención a la pronunciación.
Seguir practicando la
canción para la grabación que hará el alumno de él cantándola. Se enviará el
audio la última semana de Mayo.
La evidencia que el alumno enviará la próxima semana (11 al 14 de Mayo) será la canción
impresa o escrita en su cuaderno con fecha, nombre completo y grupo y el
listado de verbos subrayados de la siguiente forma: Rojo para los verbos en pasado,
azul para los verbos en presente, morado para los verbos en presente continuo
(terminación ING), verde para los
verbos en futuro y naranja para los verbos en infinitivo (terminación ar, er, ir en Español)
Los verbos sólo se
subrayarán, no colorearlos.
TO SING MAKE
US HAPPIER!!!
CANTAR NOS HACE MÁS
FELICES!!!
PLAN SEMANAL
DE INGLÉS 3º GRADO GRUPOS A; B; C, D, y E, NIVEL 4
PRONI
SEMANA DEL 11 AL 22 DE MAYO, 2020
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
PROFESORA
MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO
|
PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE:
Participa en el aprendizaje de una canción para trabajar formas de verbos en
varios tiempos
|
AMBIENTE DE APRENDIZAJE: Familiar y
comunitario
|
|
APRENDIZAJE ESPERADO: Mejore su
fluidez al hablar Inglés y mejorar y su escucha
|
EVALUACIÓN: actividades enviadas
al correo electrónico de la docente.
|
INICIO: En la canción de Katy Perry ROAR
que el alumno ya descargó para memorizarla y la copió o pegó la impresión en su
cuaderno, ya tiene subrayados los verbos en Pasado.
DESARROLLO: identificará y subrayará verbos en otros tiempos. Volver a
ver el video Aprender Inglés con Música / Katy Perry / Rugido. Subrayar los
verbos con lápiz de momento, es importante poner atención a la explicación. El
alumno revisará el siguiente listado de verbos, de acuerdo a como aparecen en
la canción para autoevaluarse.
Used to, solía
To bite, morder
Hold, sostengo
Scared, espantada
To rock, sacudir, mecer
Make, hacer
Sat, me sente
Agreed, accedía
Guess, supongo, adivino
Forgot, olvidé
Had, tenía
Let, permití push, empujar
Stood, creía
Fell, caigo
Held mantuviste
Got uo, me levante
Brushing, sacudiendo
Hear,escuchas
Gonna, vas
Shake, sacude
See, veo
Got, conseguí
Dancing, bailando
Am, soy
Gonna hear,me vas a escuchar
Floating, flotando
Stinging, picando
Earned, gané
Went, fuí, empecé
CIERRE: Una vez identificados los verbos en varios tiempos, escuchar la canción
nuevamente para centrarse en los verbos, poner atención a la pronunciación.
Seguir practicando la
canción para la grabación que hará el alumno de él cantándola. Se enviará el
audio la última semana de Mayo.
La evidencia que el alumno enviará la próxima semana (11 al 14 de Mayo) será la canción
impresa o escrita en su cuaderno con fecha, nombre completo y grupo y el
listado de verbos subrayados de la siguiente forma: Rojo para los verbos en
pasado, azul para los verbos en presente, morado para los verbos en presente
continuo (terminación ING), verde
para los verbos en futuro y naranja para los verbos en infinitivo (terminación ar, er, ir en Español)
Los verbos sólo se
subrayarán, no colorearlos.
TO SING MAKE
US HAPPIER!!!
CANTAR NOS HACE MÁS
FELICES!!!
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