BUENAS
NOCHES PADRES Y ALUMNOS DE ESTA COMUNIDAD ESCOLAR
Les
informo que el viernes pasado nos reunimos el personal de la escuela
para
evaluar los trabajos de la 4ta. semana de trabajo,
acordando lo siguiente:
considerando
que en el trabajo virtual estamos en riesgo tanto los alumnos como el personal,
ya que se filtra gente ajena, adulta y desconocemos sus intenciones.
1.- Es
obligatorio que los alumnos cuando estén en las reuniones tengan su cámara
encendida y micrófono apagado.
2.- Que entren
a las reuniones con su nombre y apellido.
3.-Ser puntual
y el chat solo utilizarlo para cuestiones de las clases.
4.-Los alumnos en las clases virtuales de primer año se presentaran con camisa, playera y/o blusa blanca.
5.- Para los
alumnos de segundo y tercer año con su uniforme de diario.
6.-Los alumnos
que hagan mal uso de la plataforma los maestros los van a sacar de la reunión.
7.- Los
maestros solicitan al padre de familia que se cerciore que su hijo vea los
programas de televisión, ya se dieron cuenta que muchos no lo están haciendo.
8.- Dar a
conocer el avance académico de sus hijos en tres momentos posterior a la culminación
del trimestre, (noviembre, marzo y junio)
9.- La primera
evaluación correspondiente a septiembre será la primera semana de octubre en reunión
virtual con uno o dos grupos como máximo.
10.-Disminuir
la carga de trabajo para los alumnos.
11.- Localizar
a los padres de familia de los alumnos que no entregan trabajos ni se conectan en
las sesiones virtuales y si es necesario hacer visitas a domicilio.
POR ULTIMO ESTAR AL PENDIENTE EN ESTE MEDIO PARA LA ENTREGA DE UTILES ESCOLARES.
ATTE
PROF. EFRAIN BRENIS GOMEZ
DIRECTOR DEL PLANTEL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario