Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ
MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL 04 AL 08 DE MAYO DEL 2020
ASIGNATURA: OFIMÁTICA 3°
GRUPOS
3° A,B,C,D,E
TURNO MATUTINO
PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
De acuerdo a
las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras
autoridades se presenta el trabajo para esta semana (04-08 de Mayo del 2020)
Escuela
|
Secundaria Técnica 127
|
Grado 3° Grupos A,B,C
|
Periodo: Del de mayo al 08 de mayo del 2020
|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
|
OFIMÁTICA 3°
|
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
|
|
PLATAFORMA A UTILIZAR
|
Google Classroom,
Zoom y WhatsApp
|
Nombre de la secuencia:
|
MI PORTARETRATO DE CONTINGENCIA
|
Duración: 2 Sesión de 4 horas
|
|
Recursos Didácticos
|
Youtube
Presentación , explicativa.
|
Grupo, clave y horario de actividad.
|
“Mi portarretratos, para mi persona favorita”
|
Instrucciones: 3° A,B,C,D,E Matutino
Clave Classroom: n7measz
Horario clase presencial Martes 10:50 a.m.
|
Sesión 1
Actividad 1)
De acuerdo a su horario de los días ya establecidos deberán
ingresar a la plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea
titulada “Mi Portarretratos”
Actividad 2)
Revisaremos el video ya seleccionado para nuestro trabajo.
Lo
comentaremos.
Actividad 3)
Con el material que previamente se les solicitó realizaremos
paso a paso nuestro portarretrato, lo decoraremos de manera creativa ya que
al terminar esta contingencia por Covid 19, se lo entregaremos a esa persona
especial.
MATERIALES:
·
CÚTER
·
TIJERAS
·
CARTÓN (PUEDE SER UNA CAJA DE ZAPATOS
·
PAPEL PARA REGALO (FORRAR) U HOJAS DECORADAS
·
PEGAMENTO
·
DIUREX
·
UNA FOTO
·
REGLA
·
LÁPIZ ABATELENGUAS DE MADERA
·
UN POCO DE ESTAMBRE
Todo el
material que sea del que tienen a la mano en casa.
Finalmente con estambre, escribiremos nuestro nombre en taquigrafía,
como parte del decorado final.
Sesión 2
Actividad 4)
Grabamos un pequeño video de como quedo nuestro trabajo y lo que
simboliza para mi ( si no es posible grabar, con fotos será suficiente) y lo
subimos como evidencia a la plataforma Classroom.
Actividad 5)
Después de terminar nuestro trabajo,
realizaremos la representación gráfica de nuestras emociones sobre esta
semana de actividades en el taller, tomamos foto la subimos como evidencia, y
después la guardamos en la carpeta de experiencias.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario