viernes, 5 de junio de 2020

PROFRA. LUPITA INGLES TODOS LOS GRADOS RECUPERACIÓN 2DO. TRIMESTRE


ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN,  ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127
“ADOLFO LÓPEZ MATEOS,  ETAPA DE CONTINGENCIA, INGLES
´PROFA. MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO


1ST GRADE: Enviar un audio grabado por el alumno con la siguiente información:

Hello Miss, my name is (nombre completo)
I’m 12/13 years old
I am in 1st (decir el grupo en Inglés)
My favorite subject is (Mathematics, Geography, English, etc.)
I have a pet, its name is (nombre de la mascota)
I really love ( cats, dogs, birds, etc)
I use to play with it on my free time
On weekends I and my family go to a some beautiful place.
There,  we buy ice creams, I love chocolate ice creams and cakes, all kind of deserts.
Nowadays I can’t go to school because of the quarantine.
I miss my teachers and classmates.
I am sure they are missing me too.
I wish we will be together very soon.

FECHA DE ENTREGA:  June 10th, 2020, at 6:00 P. M. a mi correo electrónico bigyamor@gmail.com

Práctica antes de grabarte, esto te ayudará a adquirir fluidez.



SE anexa el listado de alumnos por grupo de 1º que presentarán Actividad de Recuperación


ALUMNOS QUE REPROBARON EL 2DO. TRIMESTRE, INGLÉS
1ER GRADO
PROFA. MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO

1º A
1.- Arana Romualdo Ana Paola
2.- García Márquez Akary
3.- Parral Islas Alan
4.- Rivera Olivares Omar
5.- Romero Morantes Joshua
6.- Zuñiga Visueth Josue

1º B
7.- García Cruz Zarbe
8.- Hernández Domínguez Jesús
9.- Lara Luna Jesús
10. Ramírez López Fátima

1º C
11.  Bazan Martínez Yoseline
12.  Chavarria Trejo Perla
13.  Esparza Rangel Lluvia
14.- Noeggerath Caballero Jhoana

1º D
15.  Alpizar Barajas Abril
16.  Gómez Pedro Tania
17.  Osorio Becerra Angel

1º E
18.  Anaya Hernández Emily
19.  Chavez Chavez Joel
20.  Cruz Soria Pamela
21.  Noeggerath Caballero Johann


2º C
1.-   Barrera López Axel
2.-   Gutiérrez Fuentes Shinji
3.-    Huerta Lara Paola*

2º D
4.-   Arredondo Galicia Miguel
5.-    Calderón Ramírez Vanesa
6.-   Flores Morales Rodrigo                                                 
7.-   Salais Ayala Melanie
8.-   Santillán Armas Iralia

2º E
9.-   Parra Serrano Azael
10.   Ruiz Vega Rafael*

* No asistían a la escuela

3º A
1.-   Hernández Mariño Amelia
2.-   Marquez Ramos Victor
3.-   León Vega Alan

3º B
4.-   Espinoza Villagómez Angel
5.-   Merchant Fonseca Celia
6.-   Sánchez  García Dayanna


3º C
7.-   Alvarado Calvo Erika
8.-   Arenas Ramón Alan
9.-   Flores Amezcua Kevin
10.  Guerrero Pérez Luis
11.   Huerta Lara Luz*
12.    Jiménez Cruz Ileilani
13.    Ramírez Leija Adamari
14.    Rodríguez Díaz Jefry
15.    Vazquez Ruíz Donovan

3º D
16.   Gutiérrez Villamar Alan
17.   Hernández Peñaflor Jorge
18.   Martínez López Jorge

* No asistía a la escuela


Profa Ma. Guadalupe Hernánez Quintero














ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN DE 2º Y 3º , INGLÉS
ETAPA DE CONTINGENCIA
PROFA. MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ QUINTERO

Los estudiantes de 2º y 3º grabarán un audio en dónde dirán los verbos de la canción ROAR de KATY PERRY  de acuerdo al siguiente orden, en los 3 tiempos verbales: PRESENT, PAST, PAST PARTICIPLE. Debe buscar los 2 tiempos que faltan de cada verbo en el listado antes de grabarlos y clasifícalos.  No todos están en presente.  Puede  checar su pronunciación  en la canción.
Ejemplo, USED TO, es el Pasado y Participio Pasado de USE TO, lo debe escribir en Español primero, luego en Inglés en Presente, en Pasado y  en Participio pasado. En ese orden serán  grabados.
Enviar el audio a mi correo electrónico:  bigyamor@gmail.com en la siguiente fecha: June 10th, 2020 at 7 P. M.

EL AUDIO INICIA CON: SALUDO EN INGLÉS,  LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIANTE (NOMBRE COMPLETO EN ESPAÑOL, GRADO Y GRUPO EN INGLÉS), DESPUÉS: I AM GOING TO TELL THE FOLLOWING VERBS IN 3 VERBAL TENSES, DECIR EL VERBO EN ESPAÑOL Y CONTINUAR DICIENDOLOS EN INGLÉS.

SPANISH
PRESENT
PAST
PAST PARTICIPLE
Solía
Use to
Used to
Used to

Muerdo

Bite


Bite

Bite

 Used to, solía
To bite, morder
Hold, sostengo
Scared, espantada
To rock, sacudir, mecer
Make, hacer
Sat, me sente
Agreed, accedía
Guess, supongo, adivino
Forgot, olvidé
Had, tenía
Let, permití push, empujar
Stood, creía
Fell, caigo
Held mantuviste
Got uo, me levante
Brushing, sacudiendo
Hear,escuchas
Gonna, vas
Shake, sacude

Profa. María Guadalupe Hernández Quintero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario