ACTIVIDADES
PARA LAS DOS SEMANAS DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2020, 2° “A”, y “B”,
TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO.
Profesora:
Ada Sarai Jiménez Martínez.
Materia:
INGLES.
PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES: Que con motivo de la contingencia sanitaria y en atención a las
medidas para la prevención del COVID 19 en las comunidades escolares. Se aplicarán
diversas actividades de acuerdo al Programa Nacional de Inglés y, que los
alumnos deberán realizar del 23 de marzo al 3 de Abril del año en curso, desde
sus hogares y en los horarios que las madres, padres o tutores determinen.
Solicitando a los mismos
se cercioren que sus hijos las entreguen debidamente terminadas y firmadas por
ellos (madre, padre o tutor), para su revisión y evaluación por la suscrita al
regreso y reanudación de labores en nuestra escuela secundaria.
No omito mencional que
las mencionadas actividades, se publicarán en el blog de la escuela est127alm.blogspot.com,
este día 23 de marzo del 2020. No habrá más publicaciones que realice para
enconmendar otras actividades a los alumnos, salvo que por indicación expresa,
mis autoridades, lo soliciten. En cuyo caso deberán estar al tanto a través del
blog mencionado y/o de cualquier otro medio o red social que el director tenga
a bien determinar.
TEMA A DESARROLLAR: PARAPHRASE INFORMATION TO
EXPLAIN HOW A MACHINE WORKS.
1°
Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
|
2° Actividad.
Del 23 al 27 de marzo.
|
3° Actividad.
Del 23 al 27 de marzo.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) Do you like to explain how something works?
b) Have you read texts that explain how machines work?
c) Do you know what an infographic is? Have you seen one?
|
De su libro del estudiante (Studentᶦs Book).
Los alumnos deberán realizar la actividad 1 de la página 119.
Después de leer el texto en dicha página denominado: “How to
use a slingshot” deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Was it easy to understand the instructions without pictures?
b) What words do you think maybe clearer by looking at pictures with
labels?
|
En el Studentᶦs Book los
alumnos deberán:
Realizar sólo la actividad número 2 de la página
120. Y después de observar la imagen que hay en la actividad. Deberán anotar
en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) What words you can understand now with the help of the picture?
b) Can you understand the instructions better now?
|
1° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
|
2° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
|
3° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) What do you think a vending machine is?
b) How do you think a vending machine works?
c) What can you buy in a vendig machine?
|
De su libro de lectura (Reader Book).
Los alumnos deberán realizar la lectura de la página 90 a la 98.
Después de leer. Los alumnos podrán realizar la actividad número 1 de
la página 99 en su libro de lectura.
Finalmente deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas
siguientes:
a) Have you ever used a vending machine? Was it easy or difficult?
b) Imagine you had to explain to your grandparents how a machine works?
How would you do it?
|
Los alumnos deberán realizar un
infográfico sobre una máquina expendedora.
Para poder realizar dicho infográfico sólo deberán
guiarse con el ejemplo que vierón y analizamos en la página 115 de libro del estudiante
(Studentᶦs Book).
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario