domingo, 22 de marzo de 2020

PROFRA. ADA SARAI




DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉNICA VALLE DE MÉICO
ESCUELA SECUNARIA TÉCNICA NÚM. 127   "ADOLFO LOPEZ MATEOS"
C.C.T.15DST0135Z
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES PARA LAS DOS SEMANAS DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2020, 2° “A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO. 
Profesora: Ada Sarai Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.
PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES: Que con motivo de la contingencia sanitaria y en atención a las medidas para la prevención del COVID 19 en las comunidades escolares. Se aplicarán diversas actividades de acuerdo al Programa Nacional de Inglés y, que los alumnos deberán realizar del 23 de marzo al 3 de Abril del año en curso, desde sus hogares y en los horarios que las madres, padres o tutores determinen.
Solicitando a los mismos se cercioren que sus hijos las entreguen debidamente terminadas y firmadas por ellos (madre, padre o tutor), para su revisión y evaluación por la suscrita al regreso y reanudación de labores en nuestra escuela secundaria.
No omito mencional que las mencionadas actividades, se publicarán en el blog de la escuela est127alm.blogspot.com, este día 23 de marzo del 2020. No habrá más publicaciones que realice para enconmendar otras actividades a los alumnos, salvo que por indicación expresa, mis autoridades, lo soliciten. En cuyo caso deberán estar al tanto a través del blog mencionado y/o de cualquier otro medio o red social que el director tenga a bien determinar.   

TEMA A DESARROLLAR: PARAPHRASE INFORMATION TO EXPLAIN HOW A MACHINE WORKS.

1° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
2° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
3° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las siguientes preguntas:

a) Do you like to explain how something works?

b) Have you read texts that explain how machines work?

c) Do you know what an infographic is? Have you seen one?
De su libro del estudiante (Students Book).

Los alumnos deberán realizar la actividad 1 de la página 119.

Después de leer el texto en dicha página denominado: “How to use a slingshot” deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:

a) Was it easy to understand the instructions without pictures?

b) What words do you think maybe clearer by looking at pictures with labels?

En el Students Book los alumnos deberán:

Realizar sólo la actividad número 2 de la página 120. Y después de observar la imagen que hay en la actividad. Deberán anotar en sus cuadernos las preguntas siguientes:

a) What words you can understand now with the help of the picture?

b) Can you understand the instructions better now?
1° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
2° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
3° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las siguientes preguntas:

a) What do you think a vending machine is?

b) How do you think a vending machine works?

c) What can you buy in a vendig machine?
De su libro de lectura (Reader Book).

Los alumnos deberán realizar la lectura de la página 90 a la 98.

Después de leer. Los alumnos podrán realizar la actividad número 1 de la página 99 en su libro de lectura.

Finalmente deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:

a) Have you ever used a vending machine? Was it easy or difficult?

b) Imagine you had to explain to your grandparents how a machine works? How would you do it?

Los alumnos deberán realizar un infográfico sobre una máquina expendedora.

Para poder realizar dicho infográfico sólo deberán guiarse con el ejemplo que vierón y analizamos en la página 115 de libro del estudiante (Students Book).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario