domingo, 17 de mayo de 2020

PROF. VICTOR ESPAÑOL 2DO. E VESP. SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127
“ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
CCT 15DST0135Z
ASIGNATURA: ESPAÑOL

INFORME DE ACTIVIDADES DE LA TERCERA SEMANA DE MAYO. (18 a 23)

SEGUNDO GRADO GRUPO “E” TURNO VESPERTINO
PROFESOR VÍCTOR MANUEL MENDOZA DE LA CRUZ

ANALIZAR EL CONTENIDO DE LAS CAMPAÑAS OFICIALES


PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE
APRENDIZAJES ESPERADOS
ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Analiza el contenido de campañas oficiales.

Identifica, en diversos medios, los mensajes de campañas oficiales
Reflexiona sobre la necesidad e importancia de campañas, como las relacionadas con el cuidado de la salud o del medioambiente.

Reflexiona sobre el lenguaje persuasivo y los recursos retóricos utilizados en las campañas: metáforas, rimas, lemas.

Reflexiona sobre el uso de otros lenguajes, como los audiovisuales

OBSERVA EL VIDEO DE LA SIGUIENTE PÁGINA Y RESPONDE:
1.       ¿Cuál es el objetivo de la publicidad?
2.       ¿Cuál es la función de los publicistas y los mercadólogos?
3.       ¿Qué es una campaña publicitaria?
4.       ¿Qué son las campañas publicitarias de carácter social?
5.       ¿Cuáles son los tres sectores que promueven campañas sociales?
6.       ¿Cuáles son y en que consisten las campañas de tipo social?
7.       ¿Qué son la ONG?
8.       Agrega cinco ejemplos de campañas publicitarias de diferentes tipos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario