lunes, 25 de mayo de 2020

PROFRA. ADA SARAI INGLES 2DO A Y B MAT Y 2DOS VESP. SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO


DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉNICA VALLE DE MÉICO
ESCUELA SECUNARIA TÉCNICA NÚM. 127   "ADOLFO LOPEZ MATEOS"
C.C.T.15DST0135Z
CICLO ESCOLAR 2019-2020



ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN DE LA SEMANAS DEL 20 AL 29 DE MAYO DEL 2020, PARA LOS GRUPOS 2° “A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO. 
Profesora: Ada Sarai Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS: No desestimo que han sido semanas difíciles para trabajar a distancia. Sin embargo quiero que sepan que todo su esfuerzo valdrá la pena y que he sido empatica y lo seguiré siendo con todos aquellos que han estado trabajando. Con sentida pena veo que muchos de Ustedes como alumnos no han podido entregar completas las actividades que he solicitado desde 23 de Marzo del año en curso. Motivo por el cual y al desconocer las razones verdaderas por las que no han laborado a lo largo de la cuarentena. Esta semana será de RECUPERACIÓN DE ACTIVIDADES ATRASADAS. A continuación vuelvo a colocarlas en el orden que se dieron:


1° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
2° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
3° Actividad. Del 23 al 27 de marzo.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las siguientes preguntas:
a) Do you like to explain how something works?
b) Have you read texts that explain how machines work?
c) Do you know what an infographic is? Have you seen one?
De su libro del estudiante (Students Book).
Los alumnos deberán realizar la actividad 1 de la página 119.
Después de leer el texto en dicha página denominado: “How to use a slingshot” deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Was it easy to understand the instructions without pictures?

b) What words do you think maybe clearer by looking at pictures with labels?

En el Students Book los alumnos deberán:
Realizar sólo la actividad número 2 de la página 120. Y después de observar la imagen que hay en la actividad. Deberán anotar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) What words you can understand now with the help of the picture?

b) Can you understand the instructions better now?
4° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
5° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
6° Actividad. Del 30 de marzo al 3 de abril.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las siguientes preguntas:

a) What do you think a vending machine is?

b) How do you think a vending machine works?

c) What can you buy in a vendig machine?
De su libro de lectura (Reader Book).

Los alumnos deberán realizar la lectura de la página 90 a la 98.

Después de leer. Los alumnos podrán realizar la actividad número 1 de la página 99 en su libro de lectura.

Finalmente deberán copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Have you ever used a vending machine? Was it easy or difficult?
b) Imagine you had to explain to your grandparents how a machine works? How would you do it?
Los alumnos deberán realizar un infográfico sobre una máquina expendedora.
Para poder realizar dicho infográfico sólo deberán guiarse con el ejemplo que vierón y analizamos en la página 115 de libro del estudiante (Students Book).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario