DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA TÉNICA VALLE DE MÉICO
ESCUELA SECUNARIA TÉCNICA
NÚM. 127 "ADOLFO LOPEZ
MATEOS"
C.C.T.15DST0135Z
CICLO
ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES
DE RECUPERACIÓN DE LA SEMANAS DEL 20 AL 29 DE MAYO DEL 2020, PARA LOS GRUPOS 2°
“A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO.
Profesora: Ada Sarai
Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.
ESTIMADOS PADRES DE
FAMILIA Y ALUMNOS: No desestimo que han
sido semanas difíciles para trabajar a distancia. Sin embargo quiero que sepan
que todo su esfuerzo valdrá la pena y que he sido empatica y lo seguiré siendo
con todos aquellos que han estado trabajando. Con sentida pena veo que muchos
de Ustedes como alumnos no han podido entregar completas las actividades que he
solicitado desde 23 de Marzo del año en curso. Motivo por el cual y al
desconocer las razones verdaderas por las que no han laborado a lo largo de la
cuarentena. Esta semana será de RECUPERACIÓN DE ACTIVIDADES ATRASADAS. A
continuación vuelvo a colocarlas en el orden que se dieron:
1° Actividad. Del 23
al 27 de marzo.
|
2° Actividad. Del 23 al 27 de
marzo.
|
3° Actividad. Del 23 al 27 de
marzo.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) Do you like to explain how
something works?
b) Have you read texts that
explain how machines work?
c) Do you know what an
infographic is? Have you seen one?
|
De su libro del estudiante (Studentᶦs Book).
Los alumnos deberán
realizar la actividad 1 de la página 119.
Después de leer el texto en dicha
página denominado: “How to use a slingshot” deberán
copiar y contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Was it easy to understand the
instructions without pictures?
b) What words do you think maybe
clearer by looking at pictures with labels?
|
En el Studentᶦs Book
los alumnos deberán:
Realizar sólo la
actividad número 2 de la página 120. Y después de observar la imagen que hay
en la actividad. Deberán anotar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) What words you can understand
now with the help of the picture?
b) Can you understand the
instructions better now?
|
4° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
5° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
6° Actividad. Del 30 de marzo al 3
de abril.
|
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las
siguientes preguntas:
a) What do you think a vending
machine is?
b) How do you think a vending
machine works?
c) What can you buy in a vendig
machine?
|
De su libro de lectura (Reader Book).
Los alumnos deberán
realizar la lectura de la página 90 a la 98.
Después de leer. Los alumnos
podrán realizar la actividad número 1 de la página 99 en su libro de lectura.
Finalmente deberán copiar y
contestar en sus cuadernos las preguntas siguientes:
a) Have you ever used a vending
machine? Was it easy or difficult?
b) Imagine you had to explain to
your grandparents how a machine works? How would you do it?
|
Los alumnos
deberán realizar un infográfico sobre una máquina expendedora.
Para poder realizar dicho
infográfico sólo deberán guiarse con el ejemplo que vierón y analizamos en la
página 115 de libro del estudiante (Studentᶦs Book).
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario