domingo, 17 de mayo de 2020

PROFRA. IRAIS FOR. C. Y E. 3RO. C-D Y E SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO


Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV CICLO ESCOLAR 2019-2020



ACTIVIDADES DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020


ASIGNATURA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II


GRUPOS

  3° C ,D, E TURNO VESPERTINO


PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ



De acuerdo a las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras autoridades se presenta el plan de trabajo para esta semana    que corresponde del 18 al 22 de mayo del 2020.


Aprendizaje esperado: Identificar las características básicas de un Estado de derecho democrático: imperio de la ley, división de poderes, reconocimiento y protección de los derechos humanos.

PLATAFORMA A UTILIZAR
Google Classroom, Zoom y WhatsApp

Recursos Didácticos
Power Point, explicativo
Libreta, carpeta de experiencias.

Grupo, clave y horario de actividad.
ACTIVIDADES
Instrucciones: 3° C Vespertino
Clave Classroom:  zqnnluq
Horario clase presencial MARTES 14:10 HRS.


Instrucciones: 3° D Vespertino
Clave Classroom:  v7wlz3u
Horario clase presencial martes 15:50 hrs.

Instrucciones: 3°E Vespertino
Clave Classroom:  554fm43
Horario clase presencial lunes 14:10 hrs.
1)      De acuerdo a su horario de los días martes (14:00) deberán ingresar a la plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada RETOS DE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO, Como cada semana deben anotar su nombre para la asistencia a la clase virtual, ahí también se publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.

2)      Investigar los siguientes conceptos:

Territorio
Población
Gobierno

3)      Elabora un listado con los siguientes datos:
·         Nombre completo de tu escuela,
·         la dirección e indiquen las calles que la rodean,
·          colonia donde se ubica,
·          Municipio
·         Estado,
·         Nombre del Director, presidente municipal, gobernador y presidente de la república.

4)      En tu libreta trascribe (copia) la tabla titulada “Formas y tipos de gobierno” y con una línea de color relaciónalas según corresponda.
Considerando lo que se vea en la clase virtual.
5)      En un esquema de cajas con el título de “Poder supremo dividido en tres” y describe cada uno de ellos (ejecutivo, legislativo y judicial) quien los representa, y sus funciones. De acuerdo a la presentación de Power Point de Classroom.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario