Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ
MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020
ASIGNATURA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II
GRUPOS
3° C ,D,
E TURNO VESPERTINO
PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
De acuerdo a
las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras
autoridades se presenta el plan de trabajo para esta semana que corresponde del 25 al 29 de mayo del
2020.
Aprendizaje
esperado: EL ALUMNO DEBE
REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA TOLERANCIA.
PLATAFORMA A UTILIZAR
|
Google Classroom,
Zoom y WhatsApp
|
Recursos Didácticos
|
PREZI, explicativo, carpeta de experiencias.
|
Grupo, clave y horario de actividad.
|
ACTIVIDADES
|
Instrucciones: 3° C Vespertino
Clave Classroom: zqnnluq
Horario clase presencial MARTES
14:10 HRS.
Instrucciones: 3° D Vespertino
Clave Classroom: v7wlz3u
Horario clase presencial martes
15:50 hrs.
Instrucciones: 3°E Vespertino
Clave Classroom: 554fm43
Horario clase presencial lunes 14:10
hrs.
|
1) De acuerdo a su
horario de los días lunes y martes cada grupo deberá ingresar a la plataforma Classroom e
ir registrando su nombre en la tarea titulada TOLERANCIA, Como cada semana
deben anotar su nombre para la asistencia a la clase virtual, ahí también se
publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.
1) Previamente a
la clase los alumnos deben bajar el archivo Word titulado TOLERANCIA A LA
FRUSTRACIÓN, lo deben imprimir para tenerlo disponible el día de la sesión
(dos hojas). (se les avisará previamente a través del jefe de grupo).
MATERIALES ADICIONALES:
·
TIJERAS
·
PRITT
·
PLUMONES, COLORES
·
2 HOJAS AMARILLAS
2) Revisar la
presentación de prezi e ir armando “Camino Amarillo de la Tolerancia a la
Frustración”, Se socializa al final de
la clase.
3) Finalmente
toman imagen de su material y lo suben como evidencia de trabajo a Classroom
para integrarlo a su carpeta digital. El
camino amarillo en físico lo integran a su carpeta de experiencias.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario