domingo, 24 de mayo de 2020

PROFRA. IRAIS FOR. C. Y E. 3RO. C-D-E VESP. SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO


Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV CICLO ESCOLAR 2019-2020



ACTIVIDADES DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020


ASIGNATURA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II


GRUPOS

  3° C ,D, E TURNO VESPERTINO


PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ



De acuerdo a las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras autoridades se presenta el plan de trabajo para esta semana    que corresponde del 25 al 29 de mayo del 2020.

Aprendizaje esperado: EL ALUMNO DEBE REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA TOLERANCIA.


PLATAFORMA A UTILIZAR
Google Classroom, Zoom y WhatsApp

Recursos Didácticos
PREZI, explicativo, carpeta de experiencias.




Grupo, clave y horario de actividad.
ACTIVIDADES
Instrucciones: 3° C Vespertino
Clave Classroom:  zqnnluq
Horario clase presencial MARTES 14:10 HRS.


Instrucciones: 3° D Vespertino
Clave Classroom:  v7wlz3u
Horario clase presencial martes 15:50 hrs.

Instrucciones: 3°E Vespertino
Clave Classroom:  554fm43
Horario clase presencial lunes 14:10 hrs.
1)      De acuerdo a su horario de los días lunes y martes cada grupo  deberá ingresar a la plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada TOLERANCIA, Como cada semana deben anotar su nombre para la asistencia a la clase virtual, ahí también se publica el ID de la plataforma Zoom para comunicarnos.

1)      Previamente a la clase los alumnos deben bajar el archivo Word titulado TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN, lo deben imprimir para tenerlo disponible el día de la sesión (dos hojas). (se les avisará previamente a través del jefe de grupo).

MATERIALES ADICIONALES:
·         TIJERAS
·         PRITT
·         PLUMONES, COLORES
·         2 HOJAS AMARILLAS

2)      Revisar la presentación de prezi e ir armando “Camino Amarillo de la Tolerancia a la Frustración”,  Se socializa al final de la clase.

3)      Finalmente toman imagen de su material y lo suben como evidencia de trabajo a Classroom para integrarlo a su carpeta digital.  El camino amarillo en físico lo integran a su carpeta de experiencias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario