Departamento de Educación Secundaria Técnica
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127 “ADOLFO LÓPEZ
MATEOS” C.T. 15 DST0135Z
Sector Educativo VII
Supervisión Escolar XV
CICLO ESCOLAR 2019-2020
ACTIVIDADES DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020
ASIGNATURA: HISTORIA
GRUPOS
3° A,B,C
TURNO MATUTINO
PORFESORA: FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
De acuerdo a
las estrategias implementadas para trabajar con los alumnos por nuestras
autoridades se presenta el trabajo para esta semana (25 AL 29 de Mayo del 2020)
Escuela
|
Secundaria Técnica 127
|
Grado 3° Grupos A,B,C
|
Periodo: Del 25 AL 29 de mayo del 2020
|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
|
HISTORIA
|
PROFRA. FELISA IRAÍS VALENCIA MARTÍNEZ
|
|
PLATAFORMA A UTILIZAR
|
Google Classroom,
Zoom y WhatsApp
|
Nombre de la secuencia:
|
DATOS CURIOSOS DE LA REVOLUCIÓN
|
Duración: 2 sesiones de 100 minutos
|
Aprendizaje esperado: El interés por la lectura a través de
datos curiosos de la historia.
|
Recursos Didácticos
|
Presentación de power point, Google
|
Grupo, clave y horario de actividad.
|
LECTURAS…
|
Instrucciones: 3° A Matutino
Clave Classroom: xlnod2h
Horario clase presencial lunes 10:50
a.m.
Instrucciones: 3° B Matutino
Clave Classroom: iz2vzui
Horario clase presencial lunes
12:30 a.m.
Instrucciones: 3°C Matutino
Clave Classroom: 7tme5nb
Horario clase presencial martes
8:50 a.m.
|
1) De acuerdo a su
horario de los días ya establecidos por grupo deberán ingresar a la
plataforma Classroom e ir registrando su nombre en la tarea titulada “DEL
MOVIMIENTO ARMADO A LA RECONSTRUCCIÓN”. Como cada semana ahí se publica el ID de la
plataforma Zoom para comunicarnos.
2) Revisaremos las
siguientes páginas presentadas por la SEP:
DE ESPAÑOL A NEGRA MULATA…
JUAN RULFO…
ELENA PONIATOWSKA
ALEJANDRO HUMBOLDT
BATALLA DE PUEBLA…
CARLOS MONSIVAIS…
LEONARDO DA VINCI
Elegimos uno de
los videos, el que mas llame nuestra atención, lo revisamos y después
realizan una reseña Classroom.
a) Lado derecho de
Classroom dice AGREGAR O CREAR, elegimos CREAR,
b) Elegimos
documento Word y elaboramos nuestra reseña del personaje o hecho histórico
elegido, ilustramos insertando imagen.
c) Lo enviamos
como evidencia y los revisamos en el aula virtual.
d) Compartimos con
el grupo lo que aprendimos sobre nuestro personaje o hecho histórico elegido.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario