lunes, 20 de abril de 2020

PROFRA ADA SARAI 2DOS. MAT Y VESP 20-30

ACTIVIDADES PARA LAS DOS SEMANAS DEL 20 AL 30 DE ABRIL DEL 2020, PARA LOS GRUPOS 2° “A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO. 
Profesora: Ada Sarai Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.
Estimados alumnos deseando que todos estén bien hoy más que nunca. Yo sé que están siguiendo los cuidados pertinentes para permanecer sanos y pronto así estar a salvo de esta contingencia sanitaria. Volveremos a reunirnos en nuestras actividades del día a día y con ánimo, vámos a trabajar a distancia para estar preparados debidamente cuando regresemos a nuestra escuela.
PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES: Empezaremos a desarrollar las siguientes seis actividades para conseguir improvisar un breve monólogo sobre un VIAJE.
No omito mencional que las mencionadas actividades, deberás realizarlas en la forma y las fechas que se proponen a continuación:
TEMA A DESARROLLAR: IMPROVISE A BRIEF MONOLOG ON A SUBJECT OF 

        
1° Actividad. Del 20 al 24 de abril.
2° Actividad. Del 23 al 27 de abril.
3° Actividad. Del 23 al 27 de abril.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar las siguientes preguntas:

a) Is it easy for you to speak in English?

b) Do you know what a monolog is?

c) Can you use gestures and body language as you are speaking?

Copiar en sus cuadernos lo siguiente:

A monolog is a short reflection or speech where no speaking interaction with a listener is expected. Some can represent the inner thoughts of a character (interior monolog) or be a short presentation about a topic of personal interest (speech).

Y luego escribir y contestar en sus cuadernos las siguientes preguntas:

1.- What do you think a monolog is about?

2.- Define in your own words what a interior monolog is?

3.- What is the difference between interior monolog and a speech?


De su libro del estudiante (Students Book).

Los alumnos deberán realizar la actividad 1 y 2 de la página 137.

Después de leer los dos textos A y B que están en dicha página.

Por favor investigar y escribir en sus cuadernos las palabras desconocidas y significados de los textos A y B.

En el Students Book los alumnos deberán:

Realizar sólo la actividad número 2 de la página 137. Y después de haber leído los dos textos A y B deberán decidir qué tipo de monologo representa cada texto y escribir su respuesta en la actividad 2 de esa misma página.

Copiar y contestar en sus cuadernos las siguientes preguntas:

1.- How can help us monologs are?

2.- Why a brainstrom ideas is useful to write a monolog?

Para contestar esas preguntas debes leer los 2 cuadros verdes (skills box en la página 138).
4° Actividad. Del 27 al 30 de abril.
5° Actividad. Del 27 al 30 de abril.
6° Actividad. Del 27 al 30 de abril.
En sus cuadernos deberán escribir y contestar la siguiente pregunta:

a) What monolog types did you study in those days?

Enseguida deberán realizar actividad 1 de la página 141 de su Student´s book. Escribir en su cuaderno las respuestas de la actividad.

Leer la sección Toolbox (caja de herramientas). Deberás tomar nota sobre las estructuras que te enseña sobre un monologo. Lee bien las indicaciones ahí señaladas. Tus respuestas deberás de escribirlas ahí mismo en el libro.

Para finalizar, copia y contesta la siguiente pregunta en tu cuaderno.

a) What is the structure of a short monolog?
De su libro del estudiante (Students Book).

Leer la skills box o caja de habilidades (la de color verde) de la página 142 y el checklist o lista de verificación o de comprobación que está en la página 143 en la actividad número 1.

Ambos, la caja de habilidades (skills box) y la lista de comprobación (checklist) te servirán para tomar nota en lo que debes hacer para realizar un buen monologo en inglés.
Los alumnos deberán realizar un monologo sobre un viaje.

Para poder realizar dicho monologo sólo deberán guiarse con los ejemplos que vienen en la página 145 del libro del estudiante o Student’s book.

Realiza tu propio monologo viendo la actividad 3 y escribelo en la actividad 4 de la página mencionada.

Una vez que lo haz escrito tu monologo grabalo en un mensaje de voz de WhatsApp y envíalo alguno de tus papás y/o tutor.

Así podrás compartir a mi correo electrónico tu monologo. Y entregarmelo para tu evaluación.

NOTA: ¿Cómo puedo subir un mensaje de voz de WhatsApp a un correo electrónico? Ver abajo las indicaciones.

No olvides colocar fechas en tu cuaderno y el nuevo deseo del mes será: In our household there's one ingredient mixed into every meal: LOVE.
Las actividades serán entregadas los días viernes 24 de abril y 1 de mayo al correo electrónico adasarij10@gmail.com. No olvides colocar en asunto TU NOMBRE COMPLETO GRADO, GRUPO Y TURNO. Habrá más publicaciones para enconmendar otras actividades a los alumnos, a traves del blog de la escuela y/o salvo que por indicación expresa, mis autoridades, lo soliciten les informaré personalmente por correo electrónico. En cuyo caso deberán estar al tanto a través del blog mencionado o de sus correos electrónicos.
Para poder subir tu monologo grabado a mi correo electrónico. Sigue los siguientes pasos:
Primero, elige a quién (padre o tutor) lo vas a enviar y una vez que lo hayas seleccionado graba tu monologo apretando el botón verde que tiene un microfóno










                





No hay comentarios.:

Publicar un comentario