ESCUELA SECUNDARIA
TECNICA No. 127 “ADOLFO LOPEZ MATEOS”
SECTOR ESCOLAR VII, ZONA
XV
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
PRIMER AÑO
NOMBRE
DEL DOCENTE: PROFRA. SILVIA CASTILLO
CORTES
GRADO:
1°
GRUPOS: A, B, C, D, E. TURNO: MATUTINO, ASIGNATURA: CONFECCION DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL
SEMANA: 20 al 24 de abril
DIA
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TALLER
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GRUPOS
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ACTIVIDAD O RECURSO
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Lunes
20 de abril
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Confección del Vestido e Industria Textil
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A, B,
C, D, E
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· Investiga los
antecedentes del uso de la representación y lenguaje técnico en el diseño.
· Consulta en internet
la obra de Leonardo da Vinci: selecciona un diseño de su creación, explica la
manera en que usa el lenguaje y la representación para comunicar su creación.
Ilústralo en tu cuaderno.
· Investigar en el
libro confección del vestido, los medios de comunicación técnica: oral,
impresa, gestual, gráfica y señas e ilústralos en tu cuaderno.
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Jueves
23 de abril
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Confección del Vestido e Industria Textil
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A, B,
C, D, E
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· Elaborar un tríptico,
ya sea impreso, con recortes o a mano de las formas de representación técnica
empleadas desde la antigüedad hasta la fecha.
· Indaga la utilidad de
la representación técnica en las civilizaciones antiguas e ilústralas en tu cuaderno.
· Escribe en tu
cuaderno que es una pintura rupestre y dibuja un ejemplo.
· Dibuja tres formas de
representación gráfica.
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SEMANA: 27 al 30 de abril
DIA
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TALLER
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GRUPOS
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ACTIVIDAD O RECURSO
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Lunes
27 de abril
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Confección del Vestido e Industria Textil
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A, B,
C, D, E
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· Describe que es un
código de comunicación.
· Realiza en tu
cuaderno, un manual o instructivo para el uso de una herramienta del Taller
de Confección del Vestido e Industria Textil.
· ¿Explica qué es el
lenguaje?
· Investiga cuales son
los 2 lenguajes simbólicos más utilizados.
· ¿El diseño, es un
lenguaje?, ¿Por qué?
· La forma impresa es
un medio de comunicación técnica, menciona otras formas.
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Jueves
30 de abril
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Confección del Vestido e Industria Textil
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A, B,
C, D, E
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· Escribe en tu
cuaderno el significado de las palabras: proporción, detalles, líneas
estructurales, textura y color.
· Menciona el
significado de la palabra “antropometría”
y dibuja dos ejemplos.
· Con el apoyo de tu
libro de confección de vestido página 205, elabora un mapa conceptual de la
técnica para la toma de medidas.
· Elabora en tu
cuaderno el orden de medidas de acuerdo a las tablas de medidas de contorno y
medidas verticales o de largo.
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Notas:
1.
alumnos, este
es el código de Classroom: syo7byu, para que me envíen sus actividades el día que nos
toca taller, favor de enviar sus fotos lo más claro posible para su revisión.
2.
Urge que me
envíen sus actividades del 20 de marzo al 03 de abril, a más tardar el 17 de
abril por el mismo medio del punto anterior.
DOCENTE TITULAR
________________________________
PROFRA. SILVIA CASTILLO CORTES
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COORDINADOR DEL PLANTEL
____________________________
PROFR. ALFREDO PINEDA LOPEZ
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