martes, 14 de abril de 2020

PROFRA. ADA SARAI

De mi mayor consideración:

Esperando se encuentre bien Usted y su familia. Mucho agradecería su apoyo para subir al blog un comunicado a los padres de familia en el que les solicito me entreguen las actividades de sus hijos. No les solicité entregarán sus actividades desde un inicio. Debido a que antes de que se interrumpieran las clases, muchos alumnos dejaron de asistir pero los que continuaron, me hicieron saber que ellos acudían a servicios de café internet para tener acceso a una computadora y/o internet. 

Pero más aún, ahora considero que desgraciadamente para algunos padres de familia quizás se han visto afectados en su economía por la interrupción o pérdida de trabajo, no quiero arriesgar a esas familias a salir a buscar de una u otra manera el servicio de internet y/o computadora con el que no cuentan. Arriesgando sus vidas y las de sus familias. 

Sin embargo, ya estaré en posibilidades de informar a Usted lo que acontezca una vez que envíen sus correos los padres de familia que atiendan a las indicaciones.

Por favor estaré enviando mis demás actividades para las siguientes semanas esta misma semana. Ya que de la respuesta que obtenga de los padres de familia, estaré buscando alternativas para guiar a los alumnos en sus trabajos a distancia.

Finalmente, quedo a sus órdenes para cualquier indicación al respecto.

Profra.: Ada Sarai Jiménez Martínez.


Muchas gracias

INSTRUCCIONES PARA ENTREGA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS DOS SEMANAS DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2020, 2° “A”, y “B”, TURNO MATUTINO Y 2° “A”, “B”, “C”, “D”, y “E” TURNO VESPERTINO. 
Profesora: Ada Sarai Jiménez Martínez.
Materia: INGLES.
Fecha: 14 abril 2020.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: En esta ocasión me dirijo a Ustedes deseando que hoy más que nunca estén gozando de salud junto a los suyos. El presente anuncio lo hago apelando a su comprensión y apoyo para poder brindarles la mejor atención educativa en beneficio de sus hijos (mis alumnos).
Como ya es sabido nuestras vidas han tenido que ajustarse debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Prueba de ello es que los alumnos han tenido que trabajar al igual que muchos otros niños a distancia y desde la seguridad que puede brindarles su hogar, sin poner en riesgo sus vidas.
Por lo anterior y considerando que para este momento ya habrán concluido las actividades encomendadas, mucho agradeceré que sean Ustedes (Padres de familia y/o tutor) quienes me hagan llegar las mismas al siguiente e-mail: adasarij10@hotmail.com Y de la manera siguiente:
a)       Tomar una fotografía por actividad, asegurándose que estén ordenadas por fechas, que la captura de la fotografía sean legibles y estén derechas (girar la imagen de ser preciso).

b)      Al enviarlas desde su email, les agradeceré que en ASUNTO coloquen el nombre completo de sus hijos así como el grupo y turno.

c)       La fecha límite para que me envíen todas las fotografías será el próximo jueves 17 de abril del año en curso.
Es importante resaltar que al solicitarles estas fotografías es con la finalidad de cumplir al requerimiento de las autoridades escolares para dar seguimiento a la oportuna evaluación de las mismas. Considerando que no es certero aún el regreso a la normalidad en la vida escolar, en lo que a nosotros nos atañe. Pero sobre todo, con la finalidad de mantener contacto en la medida de lo posible y tratar situaciones académicas de sus hijos. Para quienes no cuenten con el servicio de internet en casa, por favor no se expongan saliendo a conseguirlo. Siendo empatica con Ustedes, daré por entendido que quienes no envien las fotografías aquí solicitadas se encuentran en este supuesto y así lo informaré a mis autoridades.
Sin más por el momento, en espera de recibir sus correos electrónicos, quedo a sus órdenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario