lunes, 20 de abril de 2020

PROFRA. LUPITA INGLES 20-30

Buenas noches:
Les envió actividades  del 20 al 30 de Abril,  por favor,que utilicen PDF, que los alumnos de 3o, envíen únicamente la presentación de UNA SITUACIÓN INESPERADA en power point, Los ejercicios del libro de texto no. Ésto es de las 2 semanas anteriores
Los alumnos de 2o deberán enviar sólo la fotografía  del ejercicio de Falso o Verdadero de la hoja anexa con el cuestionario de la misma.. También es actividad de antes de vacaciones.
Los ejercicios del libro se revisarán en clase conjuntamente para retroalimentar los temas..
Aquí la energía eléctrica ha estado muy baja, lo que impide que el Internet trabaje bien.


Ma. Guadalupe Hernández Quintero


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127, ADOLFO LÓPEZ MATEOS
ACTIVIDADES DE 2º GRADO C, D y E, INGLÉS
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Ver video en YouTube de la canción Roar (Rúgido): Aprende Inglés con música Roar con Katy Perry, Web Inglés. Poner atención a la clase, posteriormente bajar la letra al celular o memoria USB con la letra en Inglés para practicarla y memorizarla. El alumno se grabará cantando, fecha de entrega del audio; última clase de la semana del 11 al 14 de mayo
Hacer el listado de los verbos en pasado con significado, apoyarse con su Guía Luvy. Enviar fotografía al correo electrónico de la docente de la letra de la canción en Inglés y del listado de verbos Ingles-Español,  en hoja blanca con: fecha, nombre completo y grupo la última clase de la semana.

SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
Para la Práctica Social del Lenguaje: Parafrasea información para explicar cómo trabaja una máquina, Unidad 7:  Investigar ¿Qué es un Infográma?
Realizar los ejercicios del libro de  páginas 115 y 116.
En una hoja blanca haz  el ejercicio 1, página 115, HOW TU USE A CAN OPENER igual, pero en Español y a color. No uses el diccionario, apóyate con el título y con las imágenes. Los cuadros pueden ir  sin imágenes. No te preocupes si no entiendes todo, considera como lo comentamos en clase, cuáles son las ideas principales.
Enviar fotografía con fecha, nombre completo y grupo, la última clase de la tercer semana de Mayo.

Las actividades del libro no se enviarán, éstas se revisarán en clase conjuntamente, para autoevaluación y co-evaluación.

Se sugiere ver videos en YouTube, en Cambridge for starters encuentras ejercicios para practicar tu habla y tu escucha.

Espero estés muy bien, te envío un abrazo. No olvides: YOU ARE THE BEST!!
¡¡ERES EL MEJOR!!
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
ACTIVIDADES DE INGLÉS DE 3º GRADO, A, B, C, D y E
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Ver el video de Web Inglés en YouTube, de la canción Roar (Rugido) de Katy Perry, pon atención a la clase, después baja la letra en Inglés de la canción, subrayar los verbos en pasado,  practicarla  y memorizarla. El audio de la grabación de la misma canción que hará el alumno se entregará la 3ª. semana de Mayo.
Práctica Social del Lenguaje: Diferencias y Similitudes entre aspectos culturales de México y Países de habla Inglesa, Unidad 4
Ejercicios del libro de Texto de la página 112 a la 117 (Las actividades de audio no se realizarán)
Hacer en hoja blanca las preguntas con sus respectivas respuestas del ejercicio 4, página 113, enviar fotografía sólo del cuestionario al correo electrónico de la docente.
Todas las actividades que se  indique enviar, deberán tener fecha,  nombre completo y grupo. En caso de ser necesario ilustrar.

SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
Crear en un organizador gráfico, una obra sencilla del género que se desee en hoja blanca: debe contener: Título, género, personajes principales, personajes secundarios (en caso de que los haya), introducción, desarrollo y conclusión. Si se puede ilustrar, hacerlo por favor.  Con esta actividad contestar el ejercicio 5 del libro de texto, página 118, en las preguntas  3 y 4 escribe los nombres de los personajes de la obra del alumno. Enviar fotografía de las 2 actividades  al correo electrónico con los datos del estudiante completos, incluida la fecha.

Te envío un saludo, deseo te encuentres saludable al igual que tu familia. aprovecha esta situación para prepararte lo mejor que puedas, recuerda:
¡¡SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, HAZ COSAS DIFERENTES!!  IF YOU WANT DIFFERENT OUTCOMES, MAKE DIFFERENT THINGS¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario