Les envió actividades del 20 al 30 de Abril, por favor,que utilicen PDF, que los alumnos de 3o, envíen únicamente la presentación de UNA SITUACIÓN INESPERADA en power point, Los ejercicios del libro de texto no. Ésto es de las 2 semanas anteriores
Los alumnos de 2o deberán enviar sólo la fotografía del ejercicio de Falso o Verdadero de la hoja anexa con el cuestionario de la misma.. También es actividad de antes de vacaciones.
Los ejercicios del libro se revisarán en clase conjuntamente para retroalimentar los temas..
Aquí la energía eléctrica ha estado muy baja, lo que impide que el Internet trabaje bien.
Ma. Guadalupe Hernández Quintero
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, ADOLFO LÓPEZ MATEOS
ACTIVIDADES
DE 2º GRADO C, D y E, INGLÉS
SEMANA DEL
20 AL 24 DE ABRIL
Ver video en YouTube
de la canción Roar (Rúgido): Aprende Inglés con música Roar con Katy Perry, Web
Inglés. Poner atención a la clase, posteriormente bajar la letra al celular o
memoria USB con la letra en Inglés para practicarla y memorizarla. El alumno se
grabará cantando, fecha de entrega del audio; última clase de la semana del 11
al 14 de mayo
Hacer el listado de
los verbos en pasado con significado, apoyarse con su Guía Luvy. Enviar
fotografía al correo electrónico de la docente de la letra de la canción en
Inglés y del listado de verbos Ingles-Español, en hoja blanca con: fecha, nombre completo y
grupo la última clase de la semana.
SEMANA DEL
27 AL 30 DE ABRIL
Para la Práctica
Social del Lenguaje: Parafrasea información para explicar cómo trabaja una
máquina, Unidad 7: Investigar ¿Qué es un
Infográma?
Realizar los
ejercicios del libro de páginas 115 y
116.
En una hoja blanca haz el ejercicio 1, página 115, HOW TU USE A CAN
OPENER igual, pero en Español y a color. No uses el diccionario, apóyate con el
título y con las imágenes. Los cuadros pueden ir sin imágenes. No te preocupes si no entiendes
todo, considera como lo comentamos en clase, cuáles son las ideas principales.
Enviar fotografía con
fecha, nombre completo y grupo, la última clase de la tercer semana de Mayo.
Las actividades del
libro no se enviarán, éstas se revisarán en clase conjuntamente, para
autoevaluación y co-evaluación.
Se sugiere ver videos
en YouTube, en Cambridge for starters encuentras ejercicios para practicar tu
habla y tu escucha.
Espero estés muy bien,
te envío un abrazo. No olvides: YOU
ARE THE BEST!!
¡¡ERES EL MEJOR!!
ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA 127, “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
ACTIVIDADES
DE INGLÉS DE 3º GRADO, A, B, C, D y E
SEMANA DEL
20 AL 24 DE ABRIL
Ver el video de Web
Inglés en YouTube, de la canción Roar (Rugido) de Katy Perry, pon atención a la
clase, después baja la letra en Inglés de la canción, subrayar los verbos en
pasado, practicarla y memorizarla. El audio de la grabación de la
misma canción que hará el alumno se entregará la 3ª. semana de Mayo.
Práctica Social del Lenguaje: Diferencias y Similitudes entre
aspectos culturales de México y Países de habla Inglesa, Unidad 4
Ejercicios del libro
de Texto de la página 112 a la 117 (Las actividades de audio no se realizarán)
Hacer en hoja blanca
las preguntas con sus respectivas respuestas del ejercicio 4, página 113,
enviar fotografía sólo del cuestionario al correo electrónico de la docente.
Todas las actividades
que se indique enviar, deberán tener
fecha, nombre completo y grupo. En caso
de ser necesario ilustrar.
SEMANA DEL
27 AL 30 DE ABRIL
Crear en un
organizador gráfico, una obra sencilla del género que se desee en hoja blanca:
debe contener: Título, género, personajes principales, personajes secundarios
(en caso de que los haya), introducción, desarrollo y conclusión. Si se puede
ilustrar, hacerlo por favor. Con esta
actividad contestar el ejercicio 5 del libro de texto, página 118, en las
preguntas 3 y 4 escribe los nombres de los
personajes de la obra del alumno. Enviar fotografía de las 2 actividades al correo electrónico con los datos del
estudiante completos, incluida la fecha.
Te envío un saludo,
deseo te encuentres saludable al igual que tu familia. aprovecha esta situación
para prepararte lo mejor que puedas, recuerda:
¡¡SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, HAZ COSAS
DIFERENTES!! IF YOU WANT DIFFERENT OUTCOMES, MAKE
DIFFERENT THINGS¡¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario